Encontrar el antiparasitario adecuado para las mascotas no es tarea sencilla. De allí la importancia de la participación de un médico veterinario en la elección del medicamento y del tratamiento a aplicar. Aspecto como: la edad, la raza, el medio ambiente en el que se desenvuelve, si convive con otros animales, el estado sanitario y de salud, son determinante en las indicaciones terapéuticas para una desparasitación.
Ante este escenario BASKEN 4 APR representa una muy buena opción a elegir. Este antiparasitario interno posee un amplio espectro con acción contra los principales nematodos, cestodes y giardias spp., que infestan a los caninos.
BASKEN 4 APR, como sus siglas indican (Antiparasitario contra Parásitos Resistentes), es ideal en aquellos casos parasitosis mixtas y/o resistentes, donde otros productos, no lograron ser ni eficaces, ni exitosos en alcanzar la total desparasitación.
BASKEN 4 APR antiparasitario interno para caninos es seguro, puede ser administrado a partir desde los 21 días de edad en cachorros, en perras preñadas (durante el último tercio de la gestación) y durante la lactancia.
Se debe tener en cuenta que la cantidad de comprimido a administrar varía según el peso del animal. Por ello BASKEN 4 APR viene en diferente presentaciones para perros de distintos tamaños. Los comprimidos de BASKEN 4 APR son ranurados para facilitar la dosificación.
BASKEN 4 APR no está indicado en gatos.
Para más información sobre toda la línea Konig, dudas o sugerencias, visítanos en nuestra web.
Para más información, dudas o sugerencias sobre la línea Basken visítanos en www.basken.com.ar
También los invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Facebook: www.facebook.com/laboratoriokonig/