KOBRA es el aerosol churabichera, uricida, antimiásico de mayor adherencia. Al ser aplicado no chorrea, por lo que va directo a la herida sin desperdiciar, formando una película adherente que no se lava y mantiene la acción de KOBRA por más tiempo.
Está indicado para bovinos, equinos, ovinos y porcinos como preventivo y curativo. Gracias a su excelente poder residual combate las miasis causadas por las larvas de moscas tales como Dermatobia hominis, Cochliomyia spp., Chrysomya spp. y Lucilia spp. Es aplicado como tratamiento y prevención de bicheras en intervenciones quirúrgicas como castración, descole, descorne, ombligo de los terneros, rajaduras de casco y heridas de cualquier origen.
Antes de aplicar agitar varias veces el envase. Rociar en forma abundante en la herida o bichera desde una distancia de 10-15 cm. para facilitar la penetración dentro de la herida y en los bordes. El color violeta de su película protectora permite identificar qué animales fueron tratados y cuáles no. Repetir según criterio del profesional actuante.
Encuentra más información en nuestro sitio web: https://www.koniglab.com/producto/kobra/