KURAMICINA BRONCOPULMONAR una opción eficaz y económica para programas de Metafilaxia en bovinos
KURAMICINA BRONCOPULMONAR tiene una fórmula moderna de acción dual: por un lado, la oxitetraciclina genera cinco días de terapia antimicrobiana con una sola aplicación y por el otro, la flunixina, un potente antiinflamatorio, analgésico y antipirético, brinda una terapia sintomática rápida y eficaz.
Su administración es por vía intramuscular, y la dosis indicada es de 1ml por cada 10 kg de peso para todas las especies (20 mg de flunixina y 20 0mg de oxitetraciclina cada 10kg).
KURAMICINA BRONCOPULMONAR, también está indicada para el tratamiento de las siguientes patologías:
• En Bovinos: neumonía por Pasteurella ssp. (fiebre del embarque), metritis, septicemia, enteritis bacterianas, actinobacilosis, heridas infectadas, infecciones articulares. Prevención y tratamiento de infecciones genitales u obstétricas.
• En Ovinos: neumonía por Pasteurella ssp., prevención de infecciones post parto, enterotoxemia, gangrena gaseosa (Clostridium spp), clamidiosis, actinobacilosis, nefritis, cistitis, mastitis, otras infecciones causados por gérmenes sensibles a la oxitetraciclina.
• En Porcinos: neumonía por Pasteurella ssp., bronconeumonía, síndrome Mastitis-Metritis Agalactia (MMA), control de rinitis atrófica, mastitis, metritis, leptospirosis, diarrea de los lechones, onfaloflebitis, otras infecciones causadas por gérmenes sensibles a la oxitetraciclina.
En tratamientos preventivos como curativos, la frecuencia recomendada es de una sola aplicación, pero si el veterinario responsable lo considera, puede repetirse a los cinco días.
Ante cualquier duda o sugerencia contáctese con nosotros.
Para más información, visite el sitio web de KONIG haciendo click aquí.