KURAMICINA BRONCOPULMONAR es una solución estable, lista para usar con una moderna formulación de acción dual. La oxitetraciclina de larga acción, genera en una sola aplicación, 5 días de terapia antimicrobiana y la flunixina, un potente antiinflamatorio, analgésico y antipirético, brinda una terapia sintomática rápida y eficaz. KURAMICINA BRONCOPULMONAR es indicada como tratamiento de elección del Complejo Respiratorio (CR) y control de la fiebre en bovinos, ovinos y porcinos, en las siguientes patologías:
En Bovinos: Neumonía por Pasteurella ssp. (Fiebre del embarque), metritis, septicemia, enteritis bacterianas, actinobacilosis, heridas infectadas, infecciones articulares. Prevención y tratamiento de infecciones genitales u obstétricas.
En Ovinos: Neumonía por Pasteurella ssp., prevención de infecciones post parto, enterotoxemia, gangrena gaseosa (Clostridium spp), clamidiosis, actinobacilosis, nefritis, cistitis, mastitis, otras infecciones causados por gérmenes sensibles a la oxitetraciclina.
En Porcinos: Neumonía por Pasteurella ssp., bronconeumonía, síndrome Mastitis-Metritis Agalactia (MMA), control de rinitis atrófica, mastitis, metritis, leptospirosis, diarrea de los lechones, onfaloflebitis, otras infecciones causadas por gérmenes sensibles a la oxitetraciclina.
KURAMICINA BRONCOPULMONAR se administra por via intramuscular y la dosis indicada es de 1ml por cada 10 kg de peso del animal, en todas las especies. Tanto para tratamientos preventivos como curativos la frecuencia indicada es de una sola aplicación. En caso de ser necesario, puede repetirse a los 3 a 5 días, según el criterio del veterinario responsable.
Encuentra más información en: http://kuramicinabp.com/index.html