BASKEN PLUS es un antiparasitario interno de amplio espectro para caninos y felinos. Su administración es oral a través de comprimidos y con una sola toma basta para alcanzar la desparasitación deseada. Funciona como tratamiento de las parasitosis por nematodes y cestodes en perros y gatos a partir de los 21 días de edad. Puede administrarse a hembras gestantes sin ningún riesgo y lactantes con crías de más de 21 días de edad. No posee efectos colaterales ni afecta la fertilidad de machos, ni hembras.
La mayoría de los perros y gatos sufren de parásitos intestinales en algún momento de su vida, si bien rara vez muestren síntomas, cuando la carga parasitária es alta se puede observar pelaje en malas condiciones, perdida de peso, vómitos, diarreas, e inclusive obstrucción intestinal. Cachorros y gatitos tienen una mayor probabilidad de estar infestados de parásitos ya que poseen un sistema inmunológico inmaduro, así como animales de edad avanzada también son propensos a esto por tener el sistema inmunológico debilitado. En ambos casos se debe repetir la toma de BASKEN PLUS a los 15 días.
La manera más efectiva de mantener su mascota libre de infestación parasitaria, es seguir regularmente un plan de desparasitación cada 3 meses, según criterio del profesional veterinario a cargo.
BASKEN PLUS no requiere ningún tipo de ayuno previo ni posterior y puede administrarse directamente o mezclado con el alimento.
Encuentre más información de esta línea de productos en:www.basken.com.ar