DOMINAL MAX GATOS es una pipeta antiparasitaria de aplicación tópica con control ambiental, ideal para cuidar a los felino de la infestación por pulgas y piojos.
Esta solución pulguicida y piojicida contiene Imidacloprid y Fenoxicarb. El Imidacloprid se caracteriza por su gran capacidad de volteo, es responsable de la eliminación del 100% de las pulgas dentro de las 24hs post aplicación.
El Fenoxicarb le otorga poder de control ambiental. Gracias a su acción análoga a la de las hormonas juveniles de las pulgas, impide la maduración de huevos y larvas, eliminándolas del ambiente sin recurrir a productos adicionales.
DOMINAL MAX GATOS protege a sus felinos de reinfestaciones hasta por 30 días.
Su modo de administrar es muy fácil: se debe mantener en posición vertical el envase con la punta hacia arriba y torcer la punta con los dedos para quebrar. Luego, separar el pelo del animal a la altura del cuello y aplicar el contenido directamente sobre la piel.
Ojo, es importante no aplicar a gatitos menores de 2 meses de edad.
Ante cualquier duda o sugerencia contáctese con nosotros o consúltelo con su veterinario, que seguramente se lo recomendará.
Para más información te invitamos a visitar el sitio Web Dominal, click aquí.