Muchas veces el ganado enfrenta situaciones críticas en las que necesita reforzar su sistema inmune y cuidar su salud.
Un parto, el ingreso al feed-lot, el período de desarrollo de los terneros o el destete, son eventos cruciales que requieren una suplementación adicional estratégica que garantice una buena salud y mejores resultados en la producción. A diferencia de la suplementación a largo plazo, que está diseñada para corregir deficiencias permanentes, GLYPONDIN 4 es la Suplementación Adicional Estratégica que satisface las necesidades minerales de corto plazo y optimiza los niveles de oligominerales. GLYPONDIN 4 contiene cobre, zinc, manganeso y selenio, los 4 minerales más requeridos por los rumiantes.
Por eso, con GLYPONDIN 4 estamos favoreciendo las funciones del sistema inmune y reproductivo, como así también, la producción de carne y leche. GLYPONDIN 4 se presenta en forma soluble para facilitar su aplicación de manera inyectable y mejorar la absorción, evitando la aparición de deficiencia secundaria que se produce por antagonismo.
Además, al ser inyectable asegura el aporte necesario de los minerales para cada animal. La exclusiva fórmula de GLYPONDIN 4 posee alta biodisponibilidad, facilitando la rápida y eficiente incorporación de los minerales a los sistemas enzimáticos celulares, sin dejar residuos en carne ni leche. Nuevo GLYPONDIN 4. La suplementación adicional estratégica que garantiza más salud y mejores resultados.