El manto piloso de los animales en sus diferentes formas y colores según la especie, puede dar la impresión que la piel animal es mucho más resistente que la piel humana. La realidad es que la piel animal al quedar expuesta por ataque de insectos, escaras, quemaduras o cualquier otro tipo de lesión, denota debilidad para cicatrizarse. Un ejemplo claro de esto son las dermatitis por lamido que habitualmente sufren perros y gatos.
Por esta razón laboratorios König desarrolla KURADERM PLATA, un aerosol cicatrizante de última generación que al aplicarlo sobre la herida forma una película protectora que acelera la regeneración tisular impidiendo infestaciones externas y mejorando la cicatrización. La estructura en celda de esta película permite una óptima aireación de la dermis mientras la aísla de partículas infecciosas.
Está indicado como prevención y tratamiento de cualquier proceso infeccioso de heridas tanto accidentales como quirúrgicas en bovinos, equinos, caninos, felinos, ovinos y porcinos.
Antes de aplicar KURADERM PLATA sobre la herida se debe higienizar el área a tratar y agitar bien el aerosol, luego aplicar una fina capa a una distancia aproximada de 10 centímetros asegurando la penetración en el interior de la herida.
Encuentra más información en nuestro sitio web: https://www.koniglab.com/producto/kuraderm-plata/