Porque los especialistas lo confirman, el vínculo de los animales domésticos con los niños es fundamental y beneficioso para ambos. Alivian la soledad y fomentan el juego. Al establecer un vínculo afectivo con una mascota se obtienen beneficios cognitivos, físicos y psicológicos.
Que tus hijos jueguen con su perro dentro del hogar puede ser muy divertido para ellos, por eso DOMINAL JABÓN presenta la solución a problemas de tu mascota como la perdida de pelo, la suciedad y /o la infestación por pulgas y garrapatas, a lo que se suma el riesgo de distribuirlas por toda la casa.
Este jabón posee una alta acción contra antiparasitario externo. Esta indicado para el baño semanal.
De esta manera tus niños seguirán disfrutando de todos los beneficios que ofrece tener una compañía canina en casa.
Baña a tu perro una vez por semana con DOMINAL JABÓN y agua tibia. Has abundante espuma, déjala actuar durante 3 minutos y enjuaga. Repite la operación y deja secar a tu mascota naturalmente. Consulta a tu veterinario de confianza que seguro te lo recomienda.
No te olvides de visitar nuestra web e informarte acerca de todo lo que necesites saber de tus mascotas. Y cualquier duda que tengas, no dudes en consultar en nuestra comunidad: https://www.facebook.com/pipetadominal/