Las altas temperaturas no son solo un dolor de cabeza para nosotros sino también para ellos. Por lo que es importante estar atento a su hidratación y que tengan siempre un lugar algo fresco al cual pueda recurrir en caso de sofocamiento.
Es cierto que cuando más calor también hay más pulgas, garrapatas y piojos, pero esto es mucho más fácil de solucionar gracias a la ayuda de DOMINAL JABÓN, un antiparasitario externo.
Esta pastilla de jabón de 90 gramos tiene una acción cosmética indicado para el baño semanal de los más mimados de la casa. Es lo que necesitás para el tratamiento y la prevención de infestaciones por estos ectoparásitos en caninos y felinos.
Además, te va a encantar lo práctico que es: sólo tenés que mojar al animal con agua tibia, frotar sobre el cuerpo a pelo y contrapelo hasta obtener abundante espuma con el fin de facilitar el contacto y la penetración del producto, dejar actuar 3 minutos, enjuagar completamente y repetir la operación. Al terminar, dejá secar naturalmente.
Si tenés alguna duda, consultá con tu veterinario de confianza que seguro te lo recomienda. También, como te decimos siempre, podés conocer todo sobre nuestros productos visitando nuestra web. Accedé a toda la información que precises.