Serenex es la primera línea de productos a base de feromonas elaborada y comercializada en Argentina, instalándose en el mercado con excelente recepción entre los Médicos Veterinarios.
Sus feromonas, análogas a las maternas caninas y a las maternas y faciales felinas, brindan sensación de calma y seguridad a los perros y gatos. Serenex es natural, 100 % libre de fármacos y posee un suave aroma que permite identificar su presencia en el ambiente. Además, no produce efecto sedante y no posee contraindicaciones.
Serenex se comercializa en dos versiones: difusor con repuesto para un uso continuo ante situaciones de estrés como mudanzas, convivencia entre animales, entrada de nuevos miembros al hogar, etc., y en spray de 70 ml para un uso más inmediato como visitas a la veterinaria, miedo a ruidos fuertes, etc. que rinde hasta 100 tratamientos. Ambos productos cuentan con presentaciones para felinos y para caninos. En esta oportunidad, buscando acercarnos más a los propietarios, lanzamos Serenex Spray 25 mL para caninos y para felinos, que rinden hasta 35 tratamientos, haciendo más atractivo el acceso a la categoría y la prueba de producto.