DOMINAL MAX es un antiparasitario externo de uso tópico en pipetas para perros y gatos. Cuenta con un efectivo poder residual, que protege hasta 30 días después de la aplicación, manteniendo a sus mascotas, su hogar y su familia protegidos.
Su fórmula cuenta con Imidacloprid, Fenoxicarb y Permetrina. El Imidacloprid se caracteriza por su gran poder de volteo y es el responsable de la eliminación del 100% de las pulgas dentro de las 24 horas post aplicación, mientras que el Fenoxicarb actúa sobre el control ambiental, impidiendo la maduración de huevos y larvas de pulgas, eliminandolos del ambiente y evitando así reinfestaciones.
DOMINAL MAX Canino, además cuenta con Permetrina que le otorga poder garrapaticida al productos y repelente tanto para moscas y mosquitos.
Las pipetas DOMINAL MAX son de máxima resistencia, rigidez y practicidad. Gracias al sistema click easy-open, es muy fácil aplicar el producto en el animal. Se debe mantener la pipeta en posición vertical con la punta hacia arriba y proceder a torcer la punta con los dedos para quebrarla. Separar el pelo del animal a la altura de la base del cuello y aplicar el contenido total de la pipeta directamente sobre la piel. A las 2 horas de su aplicación, comienza la acción de DOMINAL MAX protegiendo a su mascota durante todo el mes.
Encuentra más información en nuestro sitio web: https://www.koniglab.com/?s=dominal+max&post_type=product