Feature

Faxidan

Bovinos

ANTIPARASITARIO INTERNO DE AMPLIO ESPECTRO
CON MÁXIMO PODER FASCIOLICIDA

Apresentação:
Frascos ampollas por 500 y 1000 mL.

Desculpe-nos, mas este texto está apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Faxidan® está formulado a base de nitroxinil de levamisol, que posee actividad biológica contra Nematodes y Fasciola Hepática.

Fórmula: Cada mL contiene 200 mg de nitroxinilo de levamisol y excipientes c.s.p.

Indicaciones: Faxidan® está indicado como tratamiento y control de infestación por parásitos gastrointestinales y hepáticos, tales como:

  • Formas maduras e inmaduras (no menores de 4 a 6 semanas) de Fasciola hepática.
  • Formas adultas e inmaduras (L4) (incluyendo estadíos inhibidos) de Ostertagia ostertagi, Haemonchus sp., Trichostrongylus axei, Trichostrongylus colubriformis, Cooperia sp., Oesophagostomum radiatum.
  • Formas adultas de Oesophagostomum venulosum, Strongyloides papillosus, Toxocara vitulorum, Nematodirus sp.
  • Formas adultas e inmaduras de Dictyocaulus viviparus.

Especies: Bovinos

Dosis y vía de administración: Administración por inyección vía subcutánea preferentemente en zonas de piel laxa, como delante o detrás de la zona de la escápula. No supera el volumen de 10 mL máximo por sitio de aplicación.
La dosis de 1 mL por cada 10 kg de peso, que equivalen a 20 mg de nitroxinil de levamisol (11,7 mg de nitroxinil y 8,3 mg de levamisol) por kilo.  No supera el volumen de 10 mL máximo por sitio de aplicación, para estos casos realizar aplicaciones de 10 mL en diferentes puntos de inyección.

Advertencias: El producto no debe ser administrado por vía intramuscular o endovenosa. Los efectos adversos son más comunes en animales estresados, en mala condición nutricional o metabólica, o en animales que poseen una alta carga parasitaria.

Restricciones de Uso: No aplicar en vacas lecheras cuyo producto tenga como destino el consumo humano. No tratar animales destinados al consumo humano de carne, 60 días antes del sacrificio.

Recomendaciones: No fumar ni ingerir alimentos durante la manipulación y lavarse las manos luego de hacerlo. Evitar el contacto con los ojos.
No almacenar / no conservar por encima de los 30°C. Mantener los envases bien cerrados, en lugar seco, protegidos de la luz y el calor del sol.

 

Tags
  • Argentina
Categories : Grandes Animais
Top