Luego de más de 2 años de continuo trabajo y una inversión superior a los $64 millones, König S.A. ha logrado alcanzar la certificación GMP (Buenas Prácticas de Manufactura por sus siglas en inglés) establecidas por la norma 482/02 emitida por el SENASA.
Durante más de 40 años de historia, en König garantizamos la eficacia, concentración, inocuidad y seguridad de nuestros productos hasta el día de su administración, por ello nuestra marca es reconocida en todos los mercados donde está presente. Estas cualidades ahora han sido certificadas por un sistema de gestión de calidad bajo normas internacionales.
König es una empresa responsable que elabora distintas líneas de productos veterinarios, concentrándose en la calidad y evitando la tercerización de los mismos. Es por eso que la construcción del sistema de gestión de calidad y su proceso de certificación ha sido compleja requiriendo de un mayor esfuerzo laboral y económico. Es destacable que
hemos certificado todas nuestras áreas, desde líneas de elaboración de líquidos, semisólidos estériles y no estériles, polvos, comprimidos y líneas de hormonales, hasta planta de formulaciones en aerosol y planta de inyección en plásticos de liberación controlada.
Este gran logro se obtuvo gracias al trabajo interdisciplinario de más de 60 profesionales altamente capacitados y de los más de 200 empleados que componen nuestro staff.
El certificado GMP, que se extiende a nuestras plantas y depósitos, nos permite seguir creciendo en los mercados internos y externos. Sin embargo sabemos que esto es solo un hito en el camino de nuestra historia y que las mejoras siempre son continuas, para ello trabajamos todos los días, escuchamos a nuestros clientes y proveedores, reinvertimos nuestro capital y cuidamos nuestros recursos.
Garantizar la correcta elaboración de los productos con una excelente calidad, es uno de los principales pilares que todo laboratorio debe cumplir dentro del marco del compromiso con el cliente.
Garantizar la correcta elaboración de los productos con una excelente calidad, es uno de los principales pilares que todo laboratorio debe cumplir dentro del marco del compromiso con el cliente.