VETANARCOL es una anestésico general de acción disociativa para animales domésticos y silvestres a base de Ketamina. Es ideal para protocolos anestésicos de premedicación, inducción y/o mantenimiento. Su excelente formulación le otorga a la Ketamina un desempeño farmacológico seguro y estable, que ofrece seguridad y confianza. Estas características son de sumo valor, principalmente en situaciones críticas como en procesos de anestesias en neonatos, en gerontes, con enfermedad cardiorrespiratorias o animales en estado de shock.
VETANARCOL se aplica por vía intramuscular o endovenosa en bolo o por infusión mediante vía de goteo permeable. Las dosis deben ser reguladas por un profesional veterinario según el protocolo elegido, el estado del animal y la duración de la intervención a realizar.
Se recomienda el uso de VETANARCOL en asociación con otras drogas para obtener un protocolo anestésico adecuado a cada necesidad, potenciando sus efectos y reduciendo las reacciones secundarias indeseables. Puede combinarse con: Xilazina (Kensol o Sedomín); Diazepam, Midazolam, Acepromacina, Barbitúricos, Propofol, Narcóticos, Agentes Inhalatorios y Anestésicos Locales. La combinación con otros anestésicos y/o tranquilizantes puede reducir hasta un 50% la dosis requerida, dependiendo del protocolo.
Encuentra más información en nuestro sitio web: https://www.koniglab.com/producto/vetanarcol/