POLIDERM es una solución ótico-dérmica bactericida, fungicida y antiinflamatoria indicada como tratamiento de otitis externa de origen bacteriano y/o micótico en sus formas aguda y crónica; Dermatitis bacterianas y/o micóticas de otras áreas cutáneas; Complicaciones bacterianas y/o micóticas de la sarna otodéctica canina.
Su fórmula a base de Tiabendazol, Sulfato de Neomicina y Acetonida de Triamcinolona convierte a POLIDERM en un producto versátil y efectivo para las dermatitis y otitis externas en perros y gatos.
La presencia de Tiabendazol, principio activo eficaz contra los principales hongos causantes de otitis y dermatitis en perros y gatos, proporciona óptimos resultados terapéuticos frente a los activos utilizados normalmente; La Neomicina, antibiótico de amplio espectro, actúa sobre los agentes etiológicos bacterianos encontrados habitualmente en las otitis y dermatitis; Y la incorporación de Triamcinolona favorece la disminución del edema, de la exudación, de la secreción de las glándulas sebáceas, de la formación de tejido de cicatrización y de las alteraciones proliferativas, promoviendo el drenaje y la ventilación.
Además, Poliderm es fácil de aplicar, su presentación líquida se esparce con facilidad sobre la piel y penetra profundamente cuando es aplicado en el oído. Su exclusivo vehículo siliconado no oleoso forma una película que se adhiere a la lesión promoviendo un contacto mayor entre los principios activos y el área afectada.
Es por eso que la eficacia, seguridad y su fácil aplicación hacen de POLIDERM la mejor opción para el tratamiento de las dermatitis y otitis en pequeños animales.
Encuentra más información en nuestro sitio web: AQUI