Los días de lluvia son una complicación en todo sentido. Si lavas ropa no se seca, tus hijos entran mojados a tu casa y lo ensucian todo, no pueden entretenerse al aire libre por lo que tenés que inventar cosas para hacer dentro de la casa y además es mayor el tiempo que pasan las mascotas adentro del hogar.
Si no proteges adecuadamente a tu perro o a tu gato contra los parásitos externos, es normal que de repente te de inseguridad sobre si tienen pulgas!! y el sobre el hecho que se desparramen por toda la casa. Para que la situación cambie y la lluvia no sea siempre un problema con respecto a tus mascotas, la solución está en DOMINAL SHAMPOO, una solución tópica para la higiene y limpieza de la piel de perros y gatos. Es ideal para combatir pulgas, garrapatas y piojos porque mata por contacto. Su exclusiva fórmula está indicada para la prevención y tratamiento de las infestaciones y además posee un excelente poder de limpieza, brindando higiene de la piel y el pelaje.
Para usarlo sólo tenés que mojar el pelaje del animal con agua tibia y luego aplicar la cantidad de shampoo, formar abundante espuma y enjuagar. Repetir el procedimiento y dejar actuar la espuma unos minutos antes del último enjuague. Se recomienda que los baños sean repetidos cada 7 días pero puede variar la repetición según la sugerencia del médico veterinario.
No aplicar a gatitos ni cachorros menores de 2 meses de edad.
Para obtener toda la información que precisás, podés entrar a nuestra web donde vas a encontrar mucho más. También podés consultarlo con tu veterinario que seguro te lo recomienda.