Te preocupa lo que pueda pasarle a tu mascota si no estás atenta a su salud. Cada vez son más las enfermedades que las pulgas pueden transmitir y si no estás alerta, tu mascota, el corazón del hogar, la puede pasar muy mal.
Por eso, para que el tiempo con tu perro sea puro disfrute y nada de preocupación, para que lo único que tengas en la cabeza cada vez que lo dejás entrar a tu casa, que lo acaricias o que lo ves revolcarse junto a tus hijos sea cuanto lo querés, tenés que tener a mano siempre Dominal Perros, un impacto mortal contra las pulgas, que contiene ingredientes que le brindan gran poder de volteo y una efectividad de liberación del 100% dentro de las 24 horas post aplicación.
Además, su acción adulticida y larvicida permite cortar el ciclo de vida de las pulgas ya que son eliminadas antes de que comiencen a poner huevos.
El tratamiento que tenés que llevar adelante es súper simple: primero debés sacar la pipeta del envase y mantenerla en posición vertical con la punta hacia arriba para proceder a torcer la punta con los dedos y quebrar. Después, tenés que separar el pelo del animal a la altura de la base del cuello y aplicar el contenido total de la pipeta directamente sobre la piel.
Para perros que pesan más de 25 kilos se recomienda aplicar en dos o tres puntos separando el pelo a lo largo de la columna vertebral. Nunca debés aplicarlo en gatos.
Para informarse más sobre estos productos pueden hacer click en el siguiente enlace: https://www.koniglab.com/producto/dominal-max-perros/