GLYPONDIN 4 es un suplemento multimineral inyectable para bovinos. Se aplica como tratamiento preventivo y curativo para casos de deficiencia de zinc, cobre manganeso y/o selenio, además optimiza las funciones de los sistemas inmune y reproductivo así como los rendimientos productivos en rodeos de carne y leche ya que no deja residuos. No mancha ni afecta los tejidos subcutáneos. GLYPONDIN 4 MULTIMINERAL debe aplicarse únicamente por vía subcutánea en la parte alta del cuello.
Cada categoría de Bovino debe respetar el programa de suplementación recomendado: Toros 3 veces por año; Vacas para carne, cuatro semanas antes del servicio o del parto según el caso; Vacas para leche, cuatro semanas antes del parto, inseminación o período de seca; Terneros una aplicación a las 24 horas de nacido y otra aplicación al destete; Vaquillonas cada tres meses, en especial antes del servicio. En situaciones de sequía se debe realizar una aplicación adicional cada dos meses. En animales muy debilitados o enfermos, se debe aplicar de acuerdo al criterio del profesional veterinario a cargo.
No se debe administrar GLYPONDIN 4 MULTIMINERAL en situaciones en que el animal esté recibiendo selenio y/o cobre por otros medios, ya que el nivel excesivo en sangre de estos minerales puede perjudicar la salud del mismo.
Para más información visite nuestro sitio web: https://www.koniglab.com/producto/glypondin-4-multimineral/