Tea Larvox Fogger es un pulguicida y garrapaticida ambiental, de descarga total, que corta totalmente el ciclo de la pulga. Gracias a la niebla insecticida que genera, el producto logra alcanzar hasta los espacios más recónditos para exterminar huevos, larvas o insectos adultos de pulgas y garrapatas.
Su fórmula combina insecticidas con distintos mecanismos de acción para lograr combatir y prevenir incluso las cepas más resistentes.
¿Cómo se utiliza?
Antes de aplicar TEA LARVOX FOGGER en el área a tratar, se deben vaciar cajones, estantes, placares, etc. Además, se deben cerrar todas las puertas y ventanas para que el producto quede concentrado en el interior del espacio. Una vez vaciada la/las habitaciones, se debe colocar un banquito o mesa en el centro del lugar y apoyar el Tea Larvox Fogger encima, con una hoja de diario entre el mueble que lo sostenga y el producto. Es muy importante que, antes de activarlo, se identifique la salida más rápida y cercana ya que puede ser nocivo mantenerse en el interior de la habitación mucho tiempo. También deben retirarse del ambiente las mascotas y peceras en caso de existir.
El ambiente debe permanecer cerrado por al menos 2 horas desde que se activó el producto y, una vez pasado ese tiempo, lo primero que se debe realizar es abrir todas las puertas y ventanas para ventilar el espacio por al menos otras dos horas.
Por último, hay que limpiar bien los muebles y aspirar todas las alfombras y muebles tapizados, a lo largo de los bordes inferiores, debajo de los muebles y dentro de los placares.
Recuerden que una correcta desparasitación ambiental no está completa si las mascotas no son desparasitadas regularmente.